Tags: cita de extranjeria, cita de huellas extranjeria, cita de nie, cita extranjeria, cita extranjeria palma, cita huellas extranjeria, cita huellas nie, cita nie, cita para extranjeria, cita para huella, cita para huella extranjeria, cita para huellas extranjeria, cita para huellas nie, cita para poner huellas, cita para poner las huellas, cita para renovar nie, cita para renovar residencia de larga duracion, cita para toma de huellas, cita previa de extranjeria, cita previa de huellas, cita previa de nie, cita previa duplicado nie, cita previa extranjeria, cita previa extranjeria almeria, cita previa extranjeria huellas, cita previa extranjería huellas, cita previa extranjeria mallorca, cita previa extranjería palma, cita previa extranjeria telefono, cita previa huellas, cita previa huellas policia, cita previa informacion extranjeria, cita previa nie, cita previa nie extranjeros, cita previa para carta de invitacion extranjeros, cita previa para extranjeria, cita previa para huella, cita previa para huellas, cita previa para tarjeta de residencia, cita previa policia nacional toma de huellas, cita previa renovacion nie, cita previa toma de huellas, cita renovacion nie, cita toma de huellas, confirmar cita extranjeria, extranjeria cita previa para poner huellas, pedir cita extranjeria, pedir cita nie, pedir cita para huellas, pedir cita para renovar nie, pedir cita previa extranjeria, pedir cita previa extranjeria valencia, pedir cita renovar nie, solicitar cita extranjeria, solicitar cita nie, telefono cita extranjeria

Oficinas Extranjeria Almería

Oficinas Extranjeria Almería

Has llegado al lugar indicado si necesitas realizar algún tramite o bien administración en extranjería en esta página te dejamos toda la información de la oficina más cercana en Almería. Asimismo encontrarás la dirección y teléfono de otros centros próximos.

Tramites y gestiones

Estos són ciertos tramites que puede efectuar en extranjería Almería:


  • Autorización y renovación de residencia y trabajo para investigación

  • Residencia temporal de los retornados de forma voluntaria al país de origen

  • Residencia temporal de los retornados voluntariamente al país de origen

  • Autorización de estancia por estudios

  • Autorizaciones de residencia por circunstancias excepcionales

  • Residencia temporal de los retornados de manera voluntaria al país de origen

  • Reagrupación familiar

  • Solicitud de asilo y refugio

  • Autorizaciones de vivienda por circunstancias excepcionales

  • Modificación de las situaciones de los extranjeros en España

Los 4 tramites más usados en Almería:


  • La toma de huellas de larga duración es uno de los tramites más usados.

  • La siguiente administración más efectuada es el de la obtención de la tarjeta comunitaria.

  • Consultar expedientes.

  • Tramites relacionados con el NIE.

Cómo pedir cita en Almería por internet:

Actualmente, puedes solicitar cita anterior en Extranjería de 3 formas: Llamando al número de teléfono, online o por la APP extranjeria.

A continuación te dejamos un tutorial en el que te enseñamos a como pedir vez anterior en extranjería mediante internet o bien mediante APP.

Si no logras hacerlo on-line o por la APP y eliges hacerlo por teléfono, entra en tu oficina más cercana que hallarás abajo para poder ver el teléfono directo.

Mapa con todas y cada una de las oficinas de extranjería de Almería:

A continuación, te alistamos todas y cada una de las oficinas para inmigrantes de Almería, haz click en la más cercana para acceder y ver de qué manera pedir vez en esa oficina:

Listado de apellidos Sefardíes para la nacionalidad Española. Todos los sefardíes podrán adquirir la nacionalidad española de manera automática allí donde vivan por ser descendientes de judíos expulsados de España en 1492. Para conseguir la nacionalidad española siendo sefardí, es suficiente con acreditarlo con un…

Preguntas frecuentes sobre el trámite de nacionalidad Obtener la nacionalidad Española no es un proceso fácil ni muchísimo menos veloz. Puede llevar su tiempo y muy frecuentemente ser un proceso complicado. Por esta razón es muy normal que te asalten muchas…

Visado de estudiante en España En este articulo te vamos a mostrar todas las leyes aplicables a los extranjeros que quisiesen estudiar en España. Además, te mostramos toda la información relacionada a la obtención de un visado de estudiante para…

Documentación de los Extranjeros en España Toda persona tiene que estar documentada en España. Tanto los españoles como los extranjeros. Y eso es tan cierto, que la legislación de seguridad ciudadana prevé que los españoles que no estén acreditados en…

Ayudas para emigrantes retornados Si deseas pedir la ayuda a emigrantes retornados, tienes que saber que vas a tener algunos derechos con hacienda y la Seguridad Social siempre y cuando te fuese a trabajar a otro país y ahora quieras retornar a nuestro…

La tasa 790 012 es la tasa que hay que abonar en caso de primera petición o bien renovación de la TIE (Tarjeta de identidad del extranjero) y para el trámite de huellas. Lo primero que deberás hacer es rellenar…

Importante: El horario de las oficinas de extranjería es de 9:00 – 14:00 Horas. cita previa extranjeria almeria Fines de semana cerrado.

Esta web no pertenece a ninguna sede del gobierno. Nuestra única pretensión es ayudar a los ciudadanos que lo puedan necesitar.

Si te quedan dudas respecto a esto, déjanos un comentario abajo y resolveremos tus dudas.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Polly po-cket